Reducción componentes específico

Fenoles

Los fenoles pueden causar graves problemas en los procesos de tratamiento de aguas residuales.

En concentraciones lo suficientemente altas, los fenoles pueden provocar toxicidad y afectar la solución floculante.

Como resultado, el tratamiento pierde efectividad, empeora la decantación y la planta podría correr riesgo de infracción.

Los fenoles son degradables, pero cuando los microorganismos adecuados no están presentes o no son funcionales, la estabilidad de la planta y la calidad del efluente podrían verse comprometidas.

VIZYME RILes FN es una solución biológica eficaz para degradar fenoles y mejorar la estabilidad de la planta.

Los microorganismos contenidos en VIZYME RILes FN fueron seleccionados por sus propiedades de degradación y su tolerancia a las altas concentraciones de fenoles.

Amonio

La eliminación de amoníaco es uno de los procesos más importantes y difíciles de mantener en las plantas de tratamiento de aguas residuales. Puede ser alterado por diversos factores medioambientales, cargas de choque, toxicidad y pérdida de sólidos.

El éxito o el fracaso del proceso dependen de la capacidad de la comunidad microbiana de degradar el amoníaco, tolerar condiciones extremas y actuar rápidamente después de alteraciones en la nitrificación.

VIZYME RILes N es una tecnología de nitrificación exclusiva para las distintas aguas residuales.

Los microorganismos contenidos en VIZYME RILes N se desarrollan en muchos tipos de aguas residuales y responden rápidamente en periodos de alteración para restaurar la nitrificación.

Es la solución biológica más eficaz para la nitrificación.