Sulfurados

VIZYME RILes MO-S contiene una tecnología biológica patentada para el control de olores y es capaz de degradar el sulfuro de hidrógeno, mercaptanos y ácidos grasos volátiles. El programa de control de olores biológico que utiliza VIZYME RILes MO-S ofrece una prevención eficaz de los malos olores porque funciona en los mismos ambientes donde se generan. Además, no tiene ningún impacto negativo no intencionado sobre el sistema de tratamiento biológico.

Aminas

Con la expansión geográfica de las comunidades y la ubicación de zonas residenciales e industriales cerca de las plantas de tratamiento de aguas residuales, el control de olores es cada vez más importante. A menudo, la descomposición de proteínas genera olores de compuestos nitrogenados como amoníaco, dietilamina y trietilamina que son especialmente repugnantes en concentraciones muy bajas. En muchos casos, cuando los vecinos notan los olores, pronto el director de la planta recibe una queja. Al igual que muchos problemas relacionados con las plantas de tratamiento de aguas residuales, los olores nitrogenados representan un problema biológico que a menudo se resuelve mejor con soluciones también biológicas.


VIZYME RILes MO-N es una solución biológica única para el control de olores nitrogenados. Contiene un agente ligante de olores patentado que produce resultados inmediatos, así como microorganismos degradantes de olores y un estimulante biológico que proporciona un control de olores de larga duración. Es la solución biológica para el control de olores nitrogenados más completa.

MAYOR RENDIMIENTO DEL SISTEMA DE TRATAMIENTO | SIMPLIFICACIÓN EN LAS OPERACIONES