Reactores Anaerobios / Aceites y grasas

Cuando ingresan materias grasas a un digestor anaeróbico, éstas pueden disminuir la capacidad de procesamiento de los sólidos, causar problemas de formación de espuma y aumentar los costos de mantenimiento. Los digestores anaeróbicos no están diseñados para tratar grasas, y la población microbiana autóctona no está aclimatada para ser eficaz en la degradación de las mismas.

VIZYME RILes CO-AN está diseñado específicamente para digestores anaeróbicos y contiene microorganismos patentados para el control de las materias grasas. VIZYME RILes CO-AN contiene anaerobios facultativos que pueden desarrollarse tanto en ambientes aeróbicos como anaeróbicos. Aumenta la efectividad de los digestores anaeróbicos afectados por las materias grasas y reduce los costes de eliminación de las mismas.

Reactores Anaerobios / Bio-gas

Las plantas industriales con grandes cargas de materia orgánicas utilizan cada vez más el tratamiento anaeróbico. Estos sistemas no sólo necesitan menos energía y generan menos sedimento, sino que también representan una fuente principal para la generación de biogás.

VIZYME RILes-BG es un producto único diseñado para maximizar el rendimiento de plantas de tratamiento anaeróbico, desde reactores anaeróbicos de flujo ascendente y manto de lodos (UASB) hasta lagunas cubiertas.